· 

Estafa en Ecoferia 2019 al no presentarse famosos grupos musicales

Estafados es como anoche quedaron comerciantes del interior de la Ecoferia y el poquísimo público asistente que llegó para disfrutar del show las orquestas anunciadas pero que finalmente no se presentaron.


Al parecer el problema habría estado en la productora según se dejó entrever del comunicado de la orquesta Armonía 10 publicado en su cuenta de Facebook sosteniendo que no se presentarían en la denominada Mega Ecoferia por incumplimiento de contrato.


Para anoche estaban anunciadas los grupos de cumbia Armonía 10 y Los Caribeños de Guadalupe como número central, sin embargo, ni este último se presentó a pesar de haber llegado al recinto ferial.

Algunas personas presentes en la Ecoferia fueron testigos de cómo los integrantes de Los Caribeños de Guadalupe buscaban al productor por todos lados y finalmente no lo encontraron. La búsqueda obedecía a la necesidad de cancelarles el monto establecido en el contrato y como también hubo incumplimiento se retiraron.


Tras este retiro y enterados que Armonía 10 no se presentaría el malestar se generalizó y empezaron a reclamar la devolución del pago de sus entradas. A este reclamo se sumó el de los comerciantes que pagaron hasta mil soles por un espacio para instalar un puesto y que no han logrado vender como esperaban.


En medio de los reclamos alguien apagó el alumbrado al interior del recinto ferial generando mayor indignación.


"Esto es una estafa, ¿dónde está el alcalde Caldas para que defienda al pueblo? Esta es la peor Ecoferia que se ha organizado en Nuevo Chimbote" fueron algunas de las frases expresadas por los indignados asistentes.


Varias personas dijeron que el productor de los espectáculos de la fracasada Ecoferia 2019 es un sujeto identificado como Luka Gonzáles el mismo que no apareció para nada.

Escribir comentario

Comentarios: 0