· 

Alcalde Caldas prefirió a reggaetonera antes que la serenata de Nuevo Chimbote

¿Y en qué asunto tan importante estuvo el alcalde Domingo Caldas para no estar presente en la serenata de Nuevo Chimbote con motivo del XXV aniversario de creación política del distrito sureño?


Vaya uno a saber dónde estuvo, pero lo cierto es que el aniversario le interesó muy poco y por el contrario se interesó más en estar en la Ecoferia viendo el espectáculo de una cantante de reggaeton.


Junto a sus incondicionales, entre ellos el regidor Edward Palomino, y su denominado asesor externo Juan Vásquez Cruzado disfrutaban, cual adolescente, del espectáculo de una reggaetonera con bebidas alcohólicas de por medio.


En las fotografías que acompaña esta nota periodística se observa como el burgomaestre Caldas Egúsquiza prefiere un espectáculo privado antes que haberse preocupado en dar un mejor espectáculo a los neochimbotanos en la serenata de anoche y compartirlo con los pobladores que lo eligieron.

¿Acaso fue consejo de su asesor externo excluirse de las actividades de aniversario? ¿acaso fue consejo de su asesor externo que en la Plaza Mayor se permita ambulantes de todo tipo? 


Evidentemente que Domingo Caldas sigue pensando más como persona común antes que como autoridad, lo que demuestra que el cargo le ha quedado grande. Todavía no se ha dado cuenta que es alcalde. 


Si su asesor externo no le aconsejó que se haga presente en las actividades de aniversario y especialmente en la serenata de Nuevo Chimbote entonces está de más. En el supuesto que sí le aconsejó y no le hizo caso, también está demás.


Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Marcos (domingo, 02 junio 2019 13:19)

    La prensa lejos de informar, opina y critica. Si sale mucho a la prensa, es figureti, no se les entiende por culpa de la bendita libertad

  • #2

    Dr.Wayllas (lunes, 03 junio 2019 20:46)

    Dejé lo trabajar al Socio Caldas,prensa mermelera solo sirven para criticar no otra cosa que difundir

  • #3

    Miguelón (miércoles, 05 junio 2019 01:38)

    Alcalde bruto. Dejarse tomar esa foto, con el trago al frente, hay que ser muy inocente o muy idiota.