· 

Alcalde Caldas estuvo ausente en serenata por aniversario de Nuevo Chimbote

Intrascendente es como calificaron moradores de Nuevo Chimbote la celebración del 25 aniversario del distrito sureño el que se caracterizó además por la falta de respeto del alcalde Domingo Caldas Egúsquiza al no participar en las actividades. 


El colmo de la actitud del burgomaestre sureño es no haber estado presente en la serenata del aniversario realizado en la Plaza Mayor y tampoco estuvo su primera regidora ni otros regidores que lo representen.


Los neochimbotano consideraron que su presencia era imprescindible por tratarse de dueño de la casa y en este sentido recordaron al ex alcalde Valentín Fernández Bazán que muy a su estilo sí se hacía presente en las actividades de aniversario confundiéndose población en la celebración.

"Está desabrida esta serenata, es una falta de respeto que el alcalde Caldas no se haga presente. Hay un solo castillo, en los años anteriores la avenida Pacífico estaba lleno de castillos y la gente vivía con entusiasmo el aniversario, pero esta vez han maltratado a los pobladores" manifestó una vecina.


Ella es una de las pocas asistentes a la serenata que se vivió anoche en la Plaza Mayor donde el espectáculo ofrecido fue pobre, según nos dijeron.


Les llamó la atención la presencia de ambulantes dentro y en el perímetro de la Plaza Mayor denotando la falta del principio de autoridad para ordenar el comercio ambulatorio. "¿O es que alguien ha cobrado para que estén en la Plaza Mayor?" se preguntaron.


Los asistentes a la serenata se retiraron desanimados y decepcionados porque este año no ha trascendido la celebración del distrito y esperan que para el próximo el alcalde Domingo Caldas se corrija entendiendo que es el dueño de casa y como anfitrión tiene que estar presente.

Escribir comentario

Comentarios: 0