· 

Nuevo Chimbote: Venezolana alumbró bebé sano en interior de mototaxi

Milagro en Nuevo Chimbote. Bebé, hijo de venezolanos, nació en el interior de una mototaxi y su salud es estable, gracias al trabajo del Cuerpo de Emergencia del Centro de Salud Yugoslavia y los agentes de Seguridad Ciudadana.


La obstetra Gisela Huanca Silva, fue quien atendió a las dos de la madrugada del jueves 30 a la gestante Yulivett Naive Guevara Zerpa (23), cortó el cordón umbilical y con apoyo de los serenos evacuó de emergencia al recién nacido desde el vehículo menor a sala de parto.


El padre del bebé,  Keyli Daniel Quiñones Traviezo (25), narró su travesía que tuvo que pasar desde el P.J. Las Brisas hasta el Centro de Salud a bordo de la mototaxi en el que trabaja a diario para solventar sus gastos. 


"Salimos de Las Brisas y la mototaxi se apagó en la panamericana a la altura de La Butaca,  fue en ese momento que nació mi bebé en mis manos y lo abrigué. De milagro, volvió a prender la moto y llegué al Yugoslavo donde los serenos y los médicos atendieron a mi bebé ", manifestó Keyli Quiñones quien además pidió apoyo para su hijo.


El bebito a quien pondrán de nombre Enyer Daniel de Perú, nació con 3.600 Kg de peso y su estado de salud es estable, permaneciendo al cuidado de los especialistas en el centro de Salud Yugoslavo.

Escribir comentario

Comentarios: 0