· 

Alcalde Briceño Franco aceptó renuncia de Procurador Municipal Denis Aguilar

Jesús Rodríguez Fuentes, gerente municipal de la municipalidad provincial del Santa, reconoció que sí se adeuda dos meses de sueldo al personal de la oficina de la Procuraduría Municipal, pero lo atribuyó a un tema de problema económico heredado de la gestión edil anterior. 


"Estamos ante un problema económico que lo hemos heredado así y estamos tratando de salir. No solo se debe a ellos, también se debe además a otros funcionarios" contestó. 


De este modo, la respuesta del primer funcionario de la gestión edil de Roberto Briceño Franco corrobora la versión del renunciante Procurador Municipal, Denis Aguilar Cabrera, que sostuvo que una de las razones de su renuncia y de otros siete trabajadores de su área fue por falta de pago. 


Sobre la renuncia de Aguilar Cabrera lo consideró como algo normal en una gestión pública y destacó su desempeño en la función. 


Añadió que el Alcalde Roberto Briceño Franco ya aceptó la renuncia "y se está viendo a su reemplazo". En lo personal dijo estar agradecido del compromiso asumido por Denis Aguilar "que realizó buen trabajo"  y le deseó suerte en lo sucesivo.

Escribir comentario

Comentarios: 0