· 

Policía (R) Alfonso Rojas falleció en choque vehicular

La familia policial de Chimbote vuelve a estar de luto después que fechas atrás se registró el deceso del estimado Mayor PNP Tulio Ríos Noriega. En esta ocasión el dolor es por el fallecimiento del Suboficial Superior Técnico PNP Primero Alfonso Rojas Cenizario.


El jefe de la División Policial de Chimbote, coronel James Tanchiva Díaz, informó que el Suboficial Superior que ya estaba en retiro, chocó su vehículo con otra unidad en la avenida José Pardo la tarde de ayer sábado.


El violento choque vehicular se registró en la calle que cruza la avenida José Pardo antes de llegar al estadio Manuel Rivera Sánchez. Al parecer el conductor de la otra unidad no tenía licencia de conducir.


Después de haberse retirado de la institución policial a la que sirvió por años, Rojas Cenizario se estaba dedicando a brindar servicio de taxi siendo el preferido para llevar ofrendas florales del Mercado Modelo a sepelios.


Rojitas, como lo llamaban con afecto sus colegas de armas y amigos llegó a fallecer después de haber logrado una de sus mayores satisfacciones que es de haber hecho un profesional de la ingeniería a su hijo. Su vástago queda huérfano completamente, pues algunos meses atrás falleció su madre víctima del cáncer.


Además de sus familiares y colegas de la PNP el dolor también es sentido por sus compañeros de aula de la Gran Unidad Escolar San Pedro donde estudió y egresó el año 1972.


Las investigaciones del accidente está a cargo de la comisaría de Alto Perú.

Escribir comentario

Comentarios: 0