· 

Octogenaria muere y colapsa local comunal por temblor de madrugada

El terremoto que se registró la madrugada del domingo en Loreto y que se sintió fuertemente en nuestra región Áncash dejó como lamentable saldo la muerte de una mujer de 85 años en la provincia de Huarmey y daños materiales en un local comunal del distrito de Jimbe.

La fallecida en la provincia de Huarmey fue identificada como Evarista Chávez Romero, víctima de un infarto cardíaco producto de la fuerte impresión que le produjo el movimiento sísmico, informaron medios de prensa de esa ciudad.

La mujer vivía en el sector del Parque Raimondi hasta donde minutos después del temblor llegaron agentes del serenazgo que corroboraron la información que les alcanzaron.

De otro lado en el distrito de Jimbe se registró la caída de techo de calamina de un local comunal, según nos informó el jefe de la División Policial de Chimbote coronel James Tanchiva Díaz.

El jefe policial añadió tras el sismo efectuó un monitoreo a nivel de las comisarías de su jurisdicción para conocer los daños registrados, felizmente no hubo daños personales y solamente los daños materiales antes anotado.

OTRO TEMBLOR 

Los chimbotanos y gran parte de la provincia del Santa volvieron a sentir otro movimiento sísmico a las 7:47 de la noche del domingo el que tuvo una magnitud de 4.2 grados con epicentro en el mar frente al distrito de Samanco.

Cientos de personas salieron a las calles ante el temor que la magnitud tenga las mismas características del que se registró en la madrugada. Felizmente no fue así.

Escribir comentario

Comentarios: 0