· 

Juegos mecánicos: Jefe de Defensa Civil de Nuevo Chimbote huyó de la prensa

Tras el grave accidente registrado en los juegos mecánicos, donde quedaron heridas dos jóvenes tras caer de una de las máquinas la noche del viernes, se quiso conocer cuál sería la medida que recaería contra la empresa encargada del lugar, sin embargo, al querer consultar al Jefe de Defensa Civil de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, Oscaris Valle Ticlio, solo atinó a huir despavorido de los medios de comunicación.

Un hecho bochornoso se vio esta mañana tras el izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza Mayor de Nuevo Chimbote, cuando el jefe del área de defensa civil de la comuna sureña, huyó prácticamente corriendo de los medios de comunicación.

Los periodistas intentaron entrevistarlo para conocer los resultados de las inspecciones que se habrían hecho a los juegos mecánicos ubicados en el jirón Samanco, sin embargo, al percatarse de la intención de los reporteros, este atinó a caminar rápidamente.

Los comunicadores fueron tras el funcionario, pidiendo un momento para la entrevista, pero este optó por correr con rumbo al Hostal “Dubái” para huir del lugar, con la finalidad de no responder a las preguntas.

Lo que se quería conocer son las medidas que tomará el Municipio de Nuevo Chimbote, contra los responsables de los juegos mecánicos, debido a que aún continúan instalados en el mismo lugar donde ocurrió el accidente.

Asimismo, se conoció por declaraciones de una de las agraviadas que este accidente habría sido ocasionado por un error del maquinista, quien encendió el juego mecánico “Evoluttion” antes que el encargado de cerrar la seguridad de los asientos terminara de colocar el cinturón a las jóvenes.

Escribir comentario

Comentarios: 0