· 

Delicado es el estado de salud de jovencitas que cayeron de juego mecánico

En plena celebración aniversario de Nuevo Chimbote, esta noche se registró un lamentable accidente en los juegos mecánicos instalados entre la avenida Pacífico y el jirón Samanco y en el cual dos jovencitas resultaron con lesiones en diversas partes de sus cuerpos.


Se trata de Brenda Flores Aguilar y Mikela Mosquera Sánchez, de 19 y 18 años respectivamente, quienes se encuentran internadas en el Hospital Regional esperando salir bien del estado en que quedaron al caer de lo alto del juego denominado Evolution.


Ambas jóvenes y otros más compraron su boleto para pasearse en este juego y pasar un momento de diversión. Esto solamente lo vivieron algunos minutos pues luego cayeron de lo alto golpeándose una de ellas contra el suelo y otra contra los fierros para finalmente terminar  también sobre el terreno.  

Simultáneamente a la caída de las jóvenes los gritos de espanto no se hicieron esperar. Ambas quedaron tiradas en el suelo sin poderse mover y esperaron a la llegada de los bomberos que las auxiliaron trasladándolas al hospital sureño.


Al cierre de esta noticia se conocía que las jóvenes presentaban policontusión severa en todo el cuerpo siendo delicada su estado de salud.

Exigieron también la intervención de la municipalidad de Nuevo Chimbote a que cierre dicha atracción hasta que se garantice la seguridad para los usuarios. También solicitaron explicaciones respecto del trabajo de inspección de Defensa Civil para que autoricen el funcionamiento de estos juegos mecánicos.

Escribir comentario

Comentarios: 0