· 

Ex jugador del Gálvez denunciado de haber violado a ex conviviente

La policía de la comisaría del 21 de Abril investiga una denuncia sobre violación sexual en agravio de una joven de 27 años quien acusa como responsable del hecho a su ex pareja, que es un ex jugador del José Gálvez de Chimbote.


Los hechos se registraron a las 4 de la madrugada del martes 21 del presente mes en la vivienda de la agraviada ubicada en la avenida Buenos Aires, del sector El Porvenir.


De acuerdo a la denuncia formulado por Khaterine Salvador Aguilar (27), su ex conviviente identificado como Johan Mena Rojas (42) llegó a tocarle la puerta y al abrirlo lo notó ebrio siendo empujada al interior de su vivienda.


Aquí el ex futbolista del José Gálvez la tomó de los cabellos la arrastró al cuarto donde la agredió hasta doblegar la resistencia que ponía y someterla sexualmente por varios minutos.


En la fuerte discusión que tuvieron, Mena Rojas la amenazó con no pasar la manutención de los hijos pequeños que tienen.


La investigación policial se viene realizando con la dirección del fiscal Ronald Aquino Pajares, de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa. Sobre el paradero del denunciado, se supo que habría viajado a Malabrigo.

Escribir comentario

Comentarios: 0