· 

Policía de Carreteras capturó dos sujetos acusados de extorsionar en Huarmey

Efectivos  de la Policía de Carreteras de Huarmey intervinieron a dos sujetos acusados de extorsionar a personas para dejarles trabajar.


Uno de los denunciantes, Robert Rosas, dijo que le exigían la suma de 400 soles para permitirle seguir con su actividad de la venta informal de combustible en la carretera Panamericana Norte.


Además de él, también denunciaron Robert Chiquilín y Antonio Hernández quienes viven en la mencionada carretera entre los kilómetros 320 y 325 dedicándose a actividades de comercio.


Agregaron que los sujetos se movilizaban en una motocicleta lineal de placa 6393-3A araña y con esta información los agentes policiales emprendieron la búsqueda de los maleantes.


La búsqueda no demoró mucho y es así que lograron intervenir a los sujetos con las características descritas por los agraviados. Fueron identificados como Andy Pajuelo de 24 años y Jorge Guimaray de 35 años.


El caso viene siendo investigado en la Oficina de la Areincri de Huarmey, con conocimiento la Fiscalía Provincial de Huarmey.


Escribir comentario

Comentarios: 0