· 

Comerciante de "Chacra a la Olla" fue encontrado muerto en su cuarto

El cuerpo sin vida de un comerciante del mercado "Chacra a la Olla" fue encontrado la mañana de ayer en el cuarto que habitaba dejando consternado a sus compañeros comerciantes.


Luis Andrés Zúñiga Pérez de 73 años es la identidad del fallecido y quien de acuerdo a informe de los peritos de Criminalística de la Policía Nacional el cuerpo estaba en estado de putrefacción.


Fueron compañeros en el mencionado centro de abastos quienes preocupados por el septuagenario que desde hace varios días no llegaba a trabajar decidieron ir a buscarlo a su cuarto ubicado entre el jirón Tumbes y el jirón José Balta.


Al llegar percibieron un fétido olor que les hizo presumir que le habría sucedido lo peor. Al ingresar observaron a Zúñiga Pérez sin vida y en avanzado estado de descomposición.


A las 12 del día llegaron efectivos policiales y el médico legista. Este último informó que el cadáver presentaba un avanzado estado de putrefacción y que habría fallecido entre 6 a 7 días. 


Los comerciantes del mercado desconocía la identidad de su compañero, pero esto fue resuelto por peritos de Criminalística que a través de las huellas dactilares lograron dar con su nombre.


El cuerpo fue trasladado a la morgue de Chimbote para que se practique la necropsia y establezca la causa de la muerte del comerciante Luis Andrés Zúñiga Pérez.

Escribir comentario

Comentarios: 0