· 

Bebé nacida de cinco meses ya empieza a recibir ayuda, pero necesita más

La solidaridad ha empezado a manifestarse a favor de la bebé de madre venezolana que nació prematuramente de 5 meses y por esta razón su estado es muy delicado.


En el hospital La Caleta donde está internada la criatura en la Unidad de Cuidados nos informaron que el Hospital Regional ha sido la primera institución en responder al llamado de ayuda y ha brindado alimentación parental completa hasta para cuatro días.


El llamado de Adamaris Herrera, madre de la bebé, también fue escuchada por sus compatriotas quienes llegaron hasta el nosocomio chimbotano para brindarle apoyo económico que permita salvar la vida a su hija. 


Esta ayuda se brindó el día de ayer apenas fueron informados de lo sucedido por los medios de prensa locales. Los ciudadanos venezolanos pidieron a otros compatriotas residentes en Chimbote a sumarse a esta campaña de solidaridad.


Si bien esta ayuda resulta importante de todas maneras el hospital La Caleta está gestionando el traslado a un nosocomio de referencia para la atención especial de la criatura por cuanto su muy débil organismo lo requiere. 


Adamaris Herrera se mostró agradecida de todo el apoyo recibido hasta ayer y clama que otras personas también lo hagan y de esa forma se complete su sueño de ser madre por primera vez. (Foto referencial)

Escribir comentario

Comentarios: 0