· 

Viuda de Lito Montalván conforme con condena a asesinos de esposo

Cristina Oliveros Comesaña, viuda del asesinado alcalde de Casma, José Montalván Macedo, declaró a la prensa casmeña tras conocer la lectura de la sentencia condenatoria contra los responsables de la muerte de su esposo.


"Después de seis años y medio la verdad salió a la luz y se hizo justicia, para mí y para mis hijas se ha hecho justicia. Por fin Lito Montalván descansa en paz" fueron las primeras palabras de la viuda del ex burgomaestre sin evitar derramar algunas lágrimas.


Teniendo en cuenta que la Fiscalía solicitó una pena mayor para el procesado ex alcalde Rommel Meza Cerna, Oliveros Comesaña dijo desconocer porque la condena impuesta fue menor, sin embargo, consideró que "al menos va a pagar lo que hizo. Es poco si, porque mis hijos están creciendo sin padre, mis hijos merecieron estar siempre al lado de su padre" sostuvo a Best Cable.


También destacó el rol que desempeñó el fiscal Edwin Ramos Herrera de quien dijo "hizo una limpia investigación y no se vendió". Finalmente, agradeció a familiares y el pueblo casmeño que la alentó a no desmayar en búsqueda de justicia a pesar que esta tardó.

Escribir comentario

Comentarios: 0