· 

Sin licencia de conducir policía realizaba servicio de transporte a Trujillo

Un efectivo de la Policía Nacional fue descubierto realizando servicio de transporte de pasajeros a Trujillo en auto careciendo de licencia de conducir y sin portar los documentos del vehículo que conducía.


Fue en el operativo conjunto de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (SUTRAN) Ancash, a cargo de la abogada Sheyla Villalobos Rivasplata, con la Dirección Sub Regional de Transporte y Comunicaciones—Pacífico en el distrito de Santa y a la altura del túnel de Coishco.


El policía fue identificado como Christian Blas Torres y fue uno de los 66 choferes intervenidos con apoyo de la Policía de Carreteras y de Tránsito, así como de la Fiscalía de Prevención del Delito.


En este operativo conjunto se retiró la placa a cuatro de los vehículos por incumplir con el decreto supremo número 007—2018 MTC. Otro de los vehículos intervenidos durante este operativo, fue el bus de placa M3J—454 que presta servicio de traslado de personal de la Empresa Cantabria. Dicho vehículo no tenía tarjeta de circulación por lo que se le retuvo su placa.


Durante el operativo también se multó a los chóferes de dos buses debido a que el manifiesto de pasajeros no estaba a acorde con la cantidad de viajantes.


Escribir comentario

Comentarios: 0