· 

En aniversario de hospital La Caleta cesan a su Director

Solamente dos meses y medio permaneció en el cargo de Director del hospital La Caleta el médico cirujano César William Díaz Gamarra quien ocupó dicho cargo en medio de la oposición del cuerpo médico del nosocomio chimbotano.


Hoy de manera sorpresiva fue cesado en el cargo con Resolución Gerencial General Regional 233-2019-GRA/GGR del 13 de Mayo 2019, la misma con que designó a su reemplazo, Marco Antonio Montoya Cieza.


El flamante Director Ejecutivo de la Unidad Ejecutora de Salud 404 °La Caleta Chimbote,  Dr. Marco Montoya Cieza llegó la mañana de hoy, acompañado de su asesor, Duger Jaime Torres, y se entrevistaron con el saliente doctor para ponerlo en  conocimiento sobre  la resolución, asimismo, para ponerse al tanto de lo que se ha podido gestionar a fin de tomar decisiones inmediatas en el cargo. 


Entrevistándose con algunos Jefes de Áreas el Montoya Cieza aseguró que está  presto a trabajar de manera conjunta e integrada en mejora del hospital. Indicó que es médico especialista en endocrinología, por lo que manifestó su amplia experiencia en la parte asistencial como también administrativa por haber ocupado cargos en dicha área.  


Este cambio sorpresivo cambio de titular se da en el marco del 74 aniversario del Hospital La Caleta. César Díaz se va sin pena ni gloria, pues no ejecutó acciones importantes en favor de la institución.


Montoya Cieza será presentado mañana a los trabajadores durante la ceremonia central por el aniversario de La Caleta.

Escribir comentario

Comentarios: 0