· 

Moro y Quillo quedarán unidos por carretera que harán sus alcaldes

Ivo Rincón Ruiz, alcalde del distrito de Moro, firmó el convenio marco de cooperación con la municipalidad distrital de Quillo para la construcción de la carretera que unirá ambos distritos a través de los caseríos de Anta y Huacuy, respectivamente. 


La firma de tan importante proyecto se realizó en Anta el último sábado en medio de una naciente y gran expectativa de pobladores que ya anhelan ver materializado la carretera.


Rincón Ruiz manifestó su compromiso a fin de que el proyecto se concrete cuanto antes, pues unirá dos distritos de diferentes provincias, Santa y Casma, respectivamente de impacto en el transporte y el comercio. 


Para la viabilidad del proyecto ambas autoridades se comprometieron a elaborar el expediente técnico para luego iniciar con la ejecución de la obra.


Por su parte, el burgomaestre de Quillo, Santos Caballero Lacho, resaltó que con la viabilidad del convenio se fortalecerá el desarrollo de ambos distritos.


Los regidores Juan Terán Flores, Wilder Salinas Durán, Janet Reyes y Vicente del Río, acompañaron al burgomaestre en la firma del acuerdo, de igual manera el subprefecto distrital, integrantes de la comunidad campesina Luis Pardo y la población.

Escribir comentario

Comentarios: 0