· 

Atractiva mujer amanece muerta al lado de su pareja

La Policía Nacional investiga la muerte de una joven mujer trabajadora de un local nocturno quién amaneció sin vida junto a su pareja en la vivienda de éste, ubicada en la urbanización Domus Hogares en el distrito de Nuevo Chimbote.


La fallecida fue identificada como Clarita Rubí Chú Mendoza (25) quien pasó la noche con Wilber Mendoza Félix de quien se dice que sería su pareja y con quien salió del local nocturno en el que trabajaba para dirigirse a la vivienda del segundo.


Al despertar en la mañana del domingo Mendoza Félix se percató que su pareja no respondía a los movimientos para que se despierte y creciendo estaba inconsciente decidió trasladarla a un hospital.


Su esfuerzo no prosperó debido a que el taxista que tomó para el servicio de movilidad se retiró al ver el estado de la mujer. El chofer posteriormente comunicó de este hecho a la comisaría de Villa María.


Minutos después efectivos policiales llegaron a la vivienda de la manzana J4 lote 25 de Domus Hogares donde intervinieron a Mendoza Félix que hasta este momento se encuentra en la comisaría de Villa María sujeto a la investigación del caso.


Los policías constataron el cuerpo sin vida de la mujer sobre la cama en el cual no se halló ningún rastro de sangre. Posteriormente el cuerpo fue ingresado a la morgue de Chimbote para que se practique la necropsia de ley lo que se realizará en las horas siguientes. 


La policía no ha imputado la autoría de la muerte de la joven al intervenido, eso lo determinará los resultados de la necropsia.


Escribir comentario

Comentarios: 0