· 

Ex mayor PNP Tulio Ríos murió víctima de cáncer

A sus tempranos 56 años dejó de existir el ex mayor de la Policía Nacional Tulio Ríos Noriega, víctima del terrible cáncer al estómago causando honda tristeza y dolor en su familia así como en la familia policial de Chimbote.


El caballeroso ex oficial PNP falleció en Lima en momentos que se sometía a una nueva prueba de quimioterapia en su intento por superar tan terrible enfermedad que lo tenía aquejado hacía varios meses.


Su deceso se conoció en horas de la noche del viernes generando dolor y pena en quienes lo conocieron en vida. En sus familiares, en sus amigos y colegas de la institución policial así como entre periodistas de la ciudad que conocieron de su don de gente.


El impacto de esta mala noticia conocida a través de las redes sociales motivó palabras de pesar reconocimiento a la persona de Tulio Ríos, oficial PNP perteneciente a la ex PIP, muy servicial con todos y no permitía abusos de superiores.


"Siempre fue un buen hombre, extraordinario, buen policía, buen profesional y un padre ejemplar" es el común de expresiones manifestadas hacia Tulio Ríos y así también lo hicieron saber a su viuda e hijos en su vivienda donde es velado.


La tristeza y dolor también es en la oficina de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote donde trabajó y se preocupó por capacitar al personal en materia ambiental. Por ese motivo varios serenos se hicieron presente a su velatorio.


Los restos del ex mayor Ríos Noriega son velados en su casa ubicada en la esquina del jirón Chancay con Angamos, en el pueblo joven Florida baja donde desde las primeras horas en que llegó el féretro procedente de Lima se hicieron presente muchas personas. Sus restos serán sepultados el día lunes.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Neldvin (sábado, 11 mayo 2019 22:37)

    QEPD el Mayor PNP Tulio Rios. Fuerza para sus familiares que estan pasando momentos muy dificiles. Solo nos tomas la delantera, mi amigo. U abrazo hasta el cielo.