· 

Sagrados Corazones agasajó a madres internadas en el hospital Regional

Con motivo del día de la Madre que se celebra este domingo, el colectivo femenino los Sagrados Corazones brindó un modesto pero invaluable homenaje a pacientes del hospital Regional que son madres.


Fue un total de 72 madres de edad adulta y jóvenes que por primera vez trajeron al mundo un hijo las agasajadas en el evento realizado en el auditorio del nosocomio sureño.


La actividad se inició con un oficio religioso en el que se bendijo panes que posteriormente las integrantes de los Sagrados Corazones llevó a entregar cada pan bendito y regalos a las pacientes madres del hospital y a madres que tienen familiares internados.


"Esta celebración por el Día de la Madre comenzamos con una preciosa eucaristía, algo extraordinario y fuera de lo común de lo que sucede en las misas. Como me dijo el Padre muy emocionado, es inspiración divina. Participamos la mayoría del cuerpo y sangre del Señor, luego fuimos ungidas todas con el óleo Santo que primera vez sucede esto en el hospital" manifestó Elena Suárez de Muro, presidenta de dicha organización que cumple un importante trabajo social en el nosocomio.


En cada entrega de pan bendito y regalo las benefactoras recibieron sinceras muestras de agradecimiento y de especial de las madres primerizas a quienes además les explicaron el servicio social que brindan a las madres más necesitadas.

Escribir comentario

Comentarios: 0