· 

Chimbote: usaron patrullero PNP como movilidad particular

La tarde de ayer un patrullero de la comisaría del 21 de Abril fue utilizado para realizar un servicio particular de recoger y transportar a una menor de 9 años.


La unidad móvil de numeración PL:16169 de la mencionada dependencia policial llegó en dos ocasiones a la vivienda de la manzana Ñ lote 25 en la calle María Parado de Bellido del pueblo joven San Francisco de Asís, refirió Wilmer Pozo Jaramillo quien domicilia en el lugar.


Precisó que a las 5:45 llegó El patrullero del cual bajó el Suboficial de apellido Reyes para solicitarle la entrega de prendas de vestir de su menor hija de 9 años que está en poder de su madre Janeth Aguilar Hoyos con quien está separado.


En vista que esta intención el policía no logró su cometido optó por retirarse para luego volver a las 6:15 con la menor en el patrullero con la intención de darle credibilidad a su requerimiento de las prendas de vestir y es así que Pozo Jaramillo entregó las prendas a su hija quien fue subida al patrullero por el mismo Suboficial y se retiraron.


El denunciante de este caso cuestionó el uso de un vehículo oficial para fines particulares que en este caso presume fue para hacer un favor a su ex conviviente.


"Estoy separado de ella (Janeth Aguilar) y hay una denuncia de mi hija contra su madre por exponerla a un peligro moral al haber visto a varios hombres ingresar a la casa donde viven y al parecer tendría nueva pareja que sería un policía por eso que usan el patrullero como movilidad" sentenció Wilmer Pozo.


Escribir comentario

Comentarios: 0