· 

Banco Banbif inauguró oficina studio en Chimbote

Con el objetivo de brindar la mejor experiencia a sus clientes, BanBif inauguró con éxito su nueva oficina bancaria ‘BanBif Studio’ en Chimbote, orientada a tangibilizar en la experiencia física su posicionamiento de calidad de servicio y atención personalizada.  

Juan Carlos García Vizcaíno, Gerente General de BanBif, llegó a la ciudad de Chimbote junto a un grupo de gerentes de la entidad bancaria, para inaugurar la nueva oficina BanBif Studio con clientes de Chimbote.

Indicó que este nuevo concepto de oficina responde a una serie de entrevistas, experimentos, prototipos y observaciones con clientes, que se traducen en la tangibilizacion del posicionamiento del Banco. Ha sido diseñada para ser más cálida, más amigable y más cercana.

Es importante destacar que con la inauguración de esta nueva oficina en Chimbote, BanBif suma cuatro ‘Oficinas Studio’. La primera oficina BanBif Studio opera con éxito desde noviembre del 2018 en la Av. Pardo 460, Miraflores en Lima. 

La nueva oficina en Chimbote está ubicada en el jirón Francisco Bolognesi 657,  en el centro bancario de la ciudad.

Alto crecimiento del sector bancario en Chimbote

El directivo informó que en Chimbote, las colocaciones de todo el sistema bancario ascendieron a 440 millones de dólares al cierre del primer trimestre 2019. Explicó que en este periodo, BanBif 
registra el mas alto crecimiento del sector bancario en Chimbote (9.5%), en términos porcentuales. Mientras que el crecimiento promedio del sector bancario en Chimbote fue de 0.8%. 

Es importante destacar que según el indicador NPS (Net Promoter Score), un buen reflejo de la percepción de satisfacción del cliente, BanBif obtiene resultados que rondan el 70%, niveles muy altos en la industria a nivel mundial. 

Un dato interesante dentro de las novedades de las oficinas BanBif Studio es que resaltan un agradable aroma y música ambiental que acompañan a los clientes y usuarios durante su permanencia. Adicionalmente, desde el 2018 BanBif se convirtió en un banco Pet Friendly. Todos los sábados los clientes y usuarios pueden acudir a todas las oficinas BanBif a nivel nacional en compañía de sus mascotas.

Escribir comentario

Comentarios: 0