· 

Mercado Modelo 63 años y nueva directiva tramita licencia de funcionamiento

En la lucha por conseguir su licencia de funcionamiento, titulación y resolver un conflicto legal con ex dirigentes, el Mercado Modelo celebró sus 63 años de servicio a la comunidad.


Jésica Juárez Salinas, presidenta de la Asociación Única de Comerciantes del mencionado centro de abastos, indicó que están tramitando ante la municipalidad provincial del Santa la licencia de funcionamiento y confían que el Alcalde Roberto Briceño Franco materialice esta aspiración.


"Por más de 20 años el mercado Modelo no se ha formalizado y estamos en ese trámite, ya está todo y esperamos que esta semana se defina" manifestó la dirigente que en medio de la existente división de socios tiene el respaldo de la amplia mayoría.


"Estamos luchando por el título que por más de 30 años se nos ha negado y ese es el sueño de todos los socios comerciantes. Digo que lo estamos luchando porque a cada paso que damos se nos están presentando obstáculos" agregó absteniéndose de precisar cuáles son esos obstáculos, pero no descartó que sean de la comuna chimbotana.

De otro lado, indicó que cuando su periodo como junta directiva termine no se aferrará al cargo. "No me verán haciendo documentos, estoy dedicada a cumplir la misión encargada de formalizar el mercado" añadió Juárez Salinas.


El aniversario del centro de abastos fue celebrado hoy con una bulliciosa comparsa por todo el interior en el que la dirigente saludó a todos e invitándoles a un almuerzo de confraternidad.


De otro lado, el día de ayer el ex dirigente Ulises Fernández realizó también una comparsa en el exterior centro del abastos con algunos comerciantes que lo siguen.


Escribir comentario

Comentarios: 0