· 

Descubren servicios sobrevalorados en gestión de Alcalde Briceño Franco

El ex candidato a la Municipalidad Provincial del Santa, Víctor Capristán Vásquez, descubrió un presunto caso de grave irregulidad en la gestión edil del alcalde chimbotano  Roberto Briceño Franco referido a la contratación de servicios sobrevalorados que ha denunciado a la Procuraduría Municipal.

“Uno de los últimos acontecimientos es esta orden de servicio N° 694, hecha por la empresa Multiservicios Yuti cobrando por limpieza, mantenimiento y desinfección de dos tanques de mil 100 litros, una suma de 5 mil soles es decir dos mil 500 soles por mantenimiento o limpieza de cada tanque”, señaló Capristán considerando que lo más óptimo era comprar otros tanques cuyo valor en el mercado es de 370 soles cada uno.

El mantenimiento contratado se hace en los tanques del Centro Detector del Cáncer, que se ubican en el techo del primer piso, no están ni siquiera deteriorados, resulta asombroso, pues en la cotización que se solicitó, el precio está entre los 345 soles y lo más caro 444 soles que tranquilamente, lo que hubieran hecho es comprar dos nuevos tanques.

Lo más grave según dijo, es que la dirección que se señala es en la Mz C Lote 7 del pueblo joven Primero de Agosto, hasta donde llegó a verificar, encontró una casa abandonada sin puerta ni ventanas y está en litigio.

Capristán Vásquez dijo que la denuncia será formalizada y a modo de consejo pidió al alcalde Roberto Briceño Franco hacer un cambio de funcionarios, pues están trabajando mal y empañan su gestión, sentenció.

Escribir comentario

Comentarios: 0