· 

Falleció Madre Mercedes Gamero, ex Directora de colegio Cervelló

"Nuestra querida Madre Mercedes  Gamero "Madre Mechita", partió a la casa del Padre el día de hoy, domingo 28 de abril" con esta lamentable noticia el colegio Santa María de Cervelló informó en su cuenta de Facebook del deceso de la ex directora del plantel.


La Madre Meche fallece con una salud quebrantada a la edad de 93 años más 5 meses cargada de una amplia y fructífera trayectoria de vida religiosa que la inicio el año 1958.


El cuerpo de la también ex Directora del colegio Inmaculada de La Merced es velado en el auditorio del plantel de Nuevo Chimbote hoy y mañana lunes hasta el mediodía.


"Tenemos la seguridad de que el Señor la tiene gozando de su presencia. Acompañemos a nuestras queridas Madres Mercedarias con nuestras oraciones. Hoy tendremos el responso por la noche e invitamos a la comunidad Cervellina a acompañar en este momento de duelo" se lee en el Facebook del colegio Santa María de Cervelló.


Su deceso ha causado hondo pesar en la comunidad católica chimbotana así como entre padres de familia, alumnos del plantel y egresados.


La Madre Meche nació el 4 de noviembre de 1925 en la ciudad de Arequipa. Sus primeros votos de vida religiosa las inició el año de 1958 a partir del cual fructificó en el evangelio y en la educación desde el cual educó y formó muchos buenos y buenas ciudadanas.

Escribir comentario

Comentarios: 0