· 

En tiroteo policía hiere a sujeto que intentó victimarlo

Una balacera se registró esta mañana en el asentamiento humano 14 de Febrero (Nuevo Chimbote) resultando herido una persona e intervenido uno de los protagonistas del hecho que sería un efectivo policial.


La información recogida hasta el momento es que el hecho se produjo cuando se realizaba una reunión de moradores para abordar el tema de distribución de lotes de terreno.


Uno de los concurrentes y aparentemente posesionario de un lote fue el Suboficial de la Policía Nacional Cristian Fernández Sedamanos a pesar de estar vestido de civil fue reconocido por algunos sujetos presuntamente traficantes de terrenos.


De acuerdo a la información obtenida, de estos sujetos se inició el disparo al efectivo con la finalidad de victimarlo, sin embargo, no lograron su cometido y por el contrario tuvieron respuesta inmediata del agente policial.

En el cruce de disparos el policía logró herir a uno en tanto que el otro huyó en medio del pavor de los vecinos. Del herido se desconoce su paradero, en tanto que el efectivo se dirigió a la comisaría de Villa María a ponerse a disposición de su superior para ser investigado.


Al lugar llegaron agentes de OFICRIM que recogieron varios casquillos de bala que servirán a la investigación.


Escribir comentario

Comentarios: 0