· 

Barrio San Juan pide mayor seguridad policial

Los vecinos del pueblo San Juan vienen siendo víctimas de constantes robos en sus viviendas y en las calles generando temor que este problema se acentúe si antes no actúan las autoridades policiales.


Las calles más peligrosas de este sector de la ciudad son Villa el Sol, jirón Arriola con la avenida José Pardo, José Carlos Mariátegui, en la Pampa del Hambre y en los exteriores de la facultad de Ciencias de la Salud de la universidad ULADECH Católica, asegura la directiva.


Frente a la ola de robos armados en las calles y en casas la junta directiva de San Juan que preside Alex Aguilar Marín solicitó al jefe de la comisaría de Alto Perú mayor presencia policial en la zona con la finalidad de enfrentar a la delincuencia.


El dirigente llegó hasta la dependencia policial para entregar una solicitud con la esperanza que su pedido sea atendido inmediatamente.


"En representación de mi pueblo pido que el patrullaje en nuestro barrio sea continuo. Muchos de los vecinos no denuncian cuando son víctimas de robo y asalto por temor a las represalias de los delincuentes, por lo que exhorto que estemos alerta e informemos al instante a la policía" manifestó Aguilar Marín.


Escribir comentario

Comentarios: 0