· 

Regidor pide que SUTRAMUN se pronuncie sobre ediles que hurtaban combustible

Carlos Guzmán Gaona, primer regidor de la Municipalidad Provincial del Santa, exhortó al Sindicato de Trabajadores Municipales (SUTRAMUN) de Chimbote a pronunciarse respecto de los dos servidores ediles intervenidos apropiándose indebidamente de combustible de la comuna.


El concejal consideró que el SUTRAMUN debería pronunciarse cuanto antes respecto de la actitud de los trabajadores intervenidos en la comisión de un acto ilícito "en perjuicio de los bienes de la ciudadanía, de todos los chimbotanos y sumarse a la lucha contra la corrupción" dijo.


"Es lamentable exactitud de dos trabajadores, nos están robando a todos, a los ciudadanos y tiene que aplicarse medidas drásticas. Esperemos que estas pequeñas mafias (al interior de la MPS) terminen" añadió.


Sobre las medidas que adoptará la administración municipal indicó que será el Procurador el que debe formular la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.


Respecto de la presunción que en dichos actos ilícitos estarían involucrados trabajadores de limpieza pública, Guzmán Gaona contestó que desconoce.


El regidor chimbotano formuló un llamado a todos los trabajadores municipales a ponerse la camiseta de la ciudad y trabajar con honestidad.


El concejal brindó estas declaraciones ayer domingo al término de la ceremonia cívica de izamiento de banderas donde representó al alcalde Roberto Briceño Franco que no asistió al evento dominical.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Aldo Rodríguez (lunes, 22 abril 2019 11:28)

    Bueno debería saber quiénes son los trabajadores ediles RATEROS hay que individualizar y ya hubiera pedido el informe de contraloría x algo fiscaliza que hace pidiendo al SUTRAMUN Lowe es su deber...