· 

Chimbote: héroes de la Democracia homenajeados por enfrentar a criminales terroristas

Con motivo de conmemorarse hoy día lunes 22 de abril el Día de los Héroes de la Democracia, un grupo licenciados de las Fuerzas Armadas que combatieron el sanguinario terrorismo merecieron un reconocimiento de las autoridades políticas de la Municipalidad Provincial del Santa y del congresista Carlos Domínguez Herrera.


Este merecido reconocimiento se dio en el marco de la ceremonia cívica de izamiento de banderas desarrollado en la Plaza de Banderas generando emociones en los valientes soldados de la patria y en sus familiares que presenciaron este acto.


La parte emotiva fue cuando se entregó sendos diplomas de reconocimiento a los licenciados José More Cruz y el Sargento Primero José Morales Diego quienes producto de la lucha contra los criminales terroristas perdieron movilidad en sus extremidades inferiores quedando postrados en sillas de ruedas.


En su discurso y dirigiéndose a los homenajeados, el parlamentario Domínguez Herrera reiteró su compromiso de apoyarlos en las iniciativas legislativas que procuren su bienestar.

Escribir comentario

Comentarios: 0