· 

Nepeña: CEBA de San Jacinto pide a alcalde apoyo en infraestructura

La nueva gestión municipal del distrito de Nepeña es la esperanza para la plana docente y de estudiantes del Centro Educativo Básica Alternativa de San Jacinto para poder contar con su infraestructura propia donde realicen sus actividades educativas.


Por el momento las clases son dictadas en aulas prestadas del CEBA de la tarde, pero es un clamor de los docentes y estudiantes de la nocturna de poder tener sus propias aulas.


Al respecto Augusto Rengifo Mendoza, Director del CEBA nocturno de San Jacinto, indicó que tienen un proyecto de infraestructura desde hace cinco años presentado en la municipalidad de Nepeña y espera que el actual alcalde Pedro Carranza López y la plana de regidores lo tomen en cuenta.


Explicó que dicha infraestructura puede levantarse en el mismo terreno del colegio donde actualmente ocupan debido a que tiene una extensión muy amplia.


"Para empezar necesitaríamos cinco aulas, más la dirección y otro ambiente en total siete. Atendemos una población de jóvenes deseosos de estudiar y nuestra misión es esa pero requerimos nuestra propia infraestructura es por eso que pedimos a los regidores y al alcalde que apoyen este proyecto" agregó.


Rengifo Mendoza brindó estas declaraciones al término de su participación en el desfile de la ceremonia cívica de izamiento de banderas que en esta ocasión se realizó con motivo del 69 aniversario de creación política de la provincia del Santa.


Escribir comentario

Comentarios: 0