· 

Chimbote: entre la vida y la muerte comerciante atropellado en avenida Pardo

Delicado es el estado de salud de un comerciante de la ciudad identificado como Rolando Córdoba Saravia que fue atropellado por un vehículo la noche de ayer en la cuadra 38 de la avenida José Pardo.


El agraviado, de 45 años, se encuentra internado en el hospital La Caleta, nosocomio donde le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano grave que pone en riesgo su vida.


Sus familiares se encuentran desesperados y ruegan que los médicos hagan todo lo posible por salvarle la vida. Para una atención médica especializada deberá ser referido a otro hospital o clínica y ello están gestionando sus parientes.


Respecto del atropello, por el momento se desconoce las características del vehículo debido a que luego de haberlo impactado violentamente fugó del lugar del hecho aprovechando que no hubo testigos.


El cuerpo de Córdoba Saravia quedó abandonado y minutos después fue encontrado por efectivos policiales de la comisaría de Alto Perú quienes lo encontraron con vida y lo auxiliaron al nosocomio chimbotano.


Los familiares del atropellado y la Policía Nacional están en la búsqueda de información para dar con el autor del atropello que puede costarle la vida al comerciante que domicilia en el pueblo joven Dos de Mayo.