· 

Alcalde Roberto Briceño deja en sentencia a gerente de Desarrollo Social 

El alcalde provincial Roberto Briceño Franco anunció hoy el probable cese de Marleny De La Cruz García del cargo de gerente de Desarrollo Social de quien dijo le tiene "la confianza quebrada" a raíz de ciertas acciones de la funcionaria "con las que no comparto" dijo.


Esas acciones están referidas al proceso de adquisición de alimentos para el programa del Vaso de Leche cuya compra se cayó por, según dijo el burgomaestre, caprichos. "A mí no me interesa a quien se compre, lo que se quiere es el producto, no se puede dejar de atender a los beneficiarios de este programa social" manifestó en declaraciones a los periodistas.


Este programa estaría dejando de atender a los beneficiarios, especialmente niños, si hasta el 11 pasado se ha terminado la provisión de la que el gerente municipal, Jesús Rodríguez Fuentes, dijo que hasta esa fecha había.


El burgomaestre agregó que antes de tomar la decisión de cambiar a De La Cruz García escuchará las explicaciones del caso y si no le convence la cesará en el cargo.


"Ella (Marleny De La Cruz) es muy activa, no se qué ha pasado aquí. A mí me importa un pepino quien gane (licitación del Vaso de Leche), el 19 se da la buena pro sí o sí. Si no me convence su explicación lamentablemente la cambiaré" reiteró la autoridad edil adelantándose a un posible cambio de la funcionaria sin antes haberla escuchado.



SERVICIO DE LIMPIEZA PÚBLICA


De otro lado, Briceño Franco informó que la comuna ha alquilado volquetes para destinarlos al servicio de limpieza pública, un sector cuya atención es deficiente tal como lo reconoció.


Agregó que esta semana se van a notar los cambios en el servicio del recojo de la basura.


Escribir comentario

Comentarios: 0