· 

Otro perro pitbull protagoniza ataque, esta vez a enfermera

Patricia del Pilar Gómez Macalupú, enfermera de 48 años se convirtió en la nueva víctima del ataque de un pitbull a dos meses después que un perro de la misma raza atacó a un niño desfigurandole su rostro.


El hecho ocurrió a las cero horas en una vivienda de la urbanización 21 de Abril donde la enfermera Gómez Macalupú y Mirely Montoya Puelles, dueña del can, viven cada cual en departamento alquilado.


De acuerdo a información policial la primera de las mencionadas acudió al departamento de su vecina para pedirle que le obsequie un balde de agua. En el momento que su vecina abrió la puerta salió el pitbull y se abalanzó sobre la enfermedad llegando a morderle en el brazo izquierdo.


La dueña del animal reaccionó y lo cogió del cuello para retirarlo del brazo de su vecina quien quedó con una herida sangrante y en un estado de crisis nerviosa.


Luego que Montoya Puelles guardó al perro auxilió a la herida al hospital La Caleta para que le curen. Hasta ese momento aparentemente la víctima no deseaba formular denuncia policial alguna sino hasta las ocho de la mañana en que cambiaron las cosas.


A esa hora la enfermera herida llegó a escuchar una conversación de su vecina con su esposo identificado como Ventura Navarro cuando este le decía en voz alta y en tono de burla "acaso se va a morir". Estas expresiones la hirieron más y decidió denunciar el caso en la comisaría del 21 de Abril.


Las investigaciones están a cargo de la fiscal Lorena Giraldo Palacios.


loading...

Escribir comentario

Comentarios: 0