· 

Chimbote: Retiran dos toneladas de basura de fondo marino

Hasta dos toneladas de basura se retiró del fondo marino de la bahía El Ferrol durante la campaña de limpieza organizado por el Vice Ministerio de Pesca y Acuicultura del Ministerio de Producción y contó con la participación y apoyo de las OSPAS, DIREPRO y otras instituciones.

 

Entre los residuos encontrados y retirados figuraron plásticos, redes, llantas y lo peculiar de la actividad fue el hallazgo de un mini frigider.

 

loading...

 

Esta campaña denominada Mi Mar, Mi Hogar tiene por objetivo sensibilizar a los pescadores y población en general a cuidar y preservar limpio nuestro mar.

Además se realizó charla a los estudiantes del colegio Erasmo Roca a cargo de IMARPE Y SANIPES.

 

¿Sabías que las personas exitosas siempre buscan formas de mejorar. Leen todos los días y son estudiantes de su propia profesión.... Poder Público pone a tu disposición libros inspirados por personas exitosas y puedes descargarlo de manera gratuita ... presiona este enlace....

 

Esta es la primera vez que las autoridades del sector realizan este tipo de recojo de basura del fondo marino. Se espera que sea continuo con la ayuda de otras instituciones.

Escribir comentario

Comentarios: 0