· 

Vigilante se quita la vida de disparo a la cabeza

Aparentemente víctima de una profunda depresión un joven casmeño identificado como Edinson Araujo Tapia (24) se quitó la vida frente a su padre de un balazo en la cabeza.

 

Ocurrió en su casa de la manzana A lote 09 en el asentamiento humano "Alberto Portella" de la ciudad de Casma a raíz de una fuerte discusión familiar, indicaron fuentes confiables.

 

loading...

 

Precisamente en su vivienda había celebrado su cumpleaños el viernes último sin presagiar que a escasos días después se quitaría la vida de un disparo a la cabeza delante de su familia.

 

Araujo Tapia usó el arma de fuego con la que aparentemente trabajaba como seguridad en la ciudad de Lima y quedó tendida en el piso a un costado de su cuerpo.

 

¿Sabías que las personas exitosas siempre buscan formas de mejorar. Leen todos los días y son estudiantes de su propia profesión.... Poder Público pone a tu disposición libros inspirados por personas exitosas y puedes descargarlo de manera gratuita ... presiona este enlace....

 

La policía y el fiscal de turno llegaron a la vivienda para efectuar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso.

Escribir comentario

Comentarios: 0