· 

Presidente de Cámara de Comercio recordó a fundadores de institución

La directiva de la Cámara de Comercio de la Provincia del Santa participó en la ceremonia cívica dominical de izamiento de banderas con motivo de celebrar su 72 aniversario institucional.

 

Por esta razón su Presidente, Juan Villarreal Olaya, tuvo la ocasión de izar el pabellón nacional y posteriormente dirigir un discurso alusivo a la ocasión.

 

En la lectura de su discurso rememoró la fundación de la institución y rindió homenaje a sus fundadores y destacados ex dirigentes mencionando entre ellos a Miguel Mohanna, Salomón Wupuy, entre otros.

 

loading...

 

Igualmente recordó la participación activa de la institución que representa en la lucha por el desarrollo de Chimbote tal como en la creación de la Universidad Nacional del Santa, su exigencia de la construcción de la vía de evitamiento

 

También formuló una invitación a los pequeños agricultores del Santa a integrarse a la Cámara de Comercio y ser beneficiario de los fines y objetivos de la institución.

 

¿Sabías que las personas exitosas siempre buscan formas de mejorar. Leen todos los días y son estudiantes de su propia profesión.... Poder Público pone a tu disposición libros inspirados por personas exitosas y puedes descargarlo de manera gratuita ... presiona este enlace....

 

Finalmente felicitó a la Municipalidad Provincial del Santa por haber logrado ser el primero en materia de seguridad ciudadana a nivel nacional. "Son odiosas las comparaciones, pero ahora estamos mejor que Trujillo donde hay alta inseguridad".

Escribir comentario

Comentarios: 0