· 

Joven motociclista muere por choque con auto

La imprudencia de un joven motociclista que quiso pasar por la derecha (fuera de la pista) a un colectivo que cubre la ruta Santa- Chimbote, ocasionó su muerte instantánea tras golpearse la cabeza contra la calzada. Ocurrió en la Panamericana Norte a la altura del Vivero Forestal.

Según información policial, al promediar la 1.00 de la madrugada de ayer domingo, el motociclista Luis Miguel Julca Huamán de 29 años circulaba de norte a sur en la Panamericana Norte en la unidad de placa de rodaje 0822-1H, detrás del automóvil Station Wagon de placa de rodaje D6l-327 que conducía Rolando Roberto Yarleque Castillo (40).

En una maniobra temeraria, Luis Miguel Julca Huamán, intentó pasar al colectivo por el lado derecho de la pista, justo en el preciso momento que uno de los pasajeros del colectivo había solicitado al chofer que se estacione a la altura del grifo Edinxa.

 

loading...

 

Este último vehículo se salió de la carretera para estacionarse, cuando sintió un duro golpe en la parte posterior. La moto lineal que conducía Luis Miguel Julca Huamán había impactado en la parte posterior izquierda y salió literalmente volando para caer en la calzada.

El fuerte impacto de cabeza terminó con la vida de Luis Miguel Julca Huamán de manera instantánea, ante la desesperación de los cuatro pasajeros del automóvil station wagon. A pesar de los intentos por ayudar a la víctima, se percataron que yacía sin vida.

 

¿Sabías que las personas exitosas siempre buscan formas de mejorar. Leen todos los días y son estudiantes de su propia profesión.... Poder Público pone a tu disposición libros inspirados por personas exitosas y puedes descargarlo de manera gratuita ... presiona este enlace....

 

Personal policial de la sección de tránsito de la Comisaria de Chimbote se constituyeron al lugar conjuntamente con la Fiscal Roxana Paz Toribio y el médico legista Mario Zavaleta del Valle, quienes procedieron al levantamiento del cadáver, indicando del deceso por politraumatismo por accidente de tránsito.

El chofer Yarleque Castillo de 40 años fue sometido a dosaje etílico que resultó negativo, sin embargo, quedó detenido mientras es investigado por la presunta comisión del delito Contra la vida, cuerpo y la salud- homicidio culposo en agravio de Julca Huamán.

Escribir comentario

Comentarios: 0