· 

Fiscalía investiga a gerente general de Sedachimbote tras despido de trabajador

La fiscal Nélida Valderrama Calderón de la Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa inició investigación preliminar en contra del gerente general de Sedachimbote y otros funcionarios así como contra el improvisado comunicador Juan Vega Bolo denunciados por el delito de abuso de autoridad y falsedad ideológica.

 

Los hechos están relacionados al injusto despido del trabajador, el abogado Guillermo Asmat Banini aparentemente motivado en represalias del supuesto comunicador quien fue querellado por el letrado en representación de una patrocinada a quien mancilló su honor en su programa de televisión.

 

loading...

 

La denuncia fue planteada en contra de Juan Bustamante Encinas, gerente general de Sedachimbote, también contra Asunción Rodríguez y Danilo Sandoval Cabanillas y el extraneus Juan Vega Bolo.

 

De acuerdo al denunciante en su despido se habrían ocultado documentos para justificar la medida en su contra. Esos documentos están referidos a permisos para ausentarse de la empresa por razones justificadas. Y tampoco la gerencia general no tomó en cuenta informes del jefe inmediato del servidor despedido.

 

¿Sabías que las personas exitosas siempre buscan formas de mejorar. Leen todos los días y son estudiantes de su propia profesión.... Poder Público pone a tu disposición libros inspirados por personas exitosas y puedes descargarlo de manera gratuita ... presiona este enlace....

 

Asmat Banini considera que su despido fue injusto y está dispuesto a llegar a todas las instancias para desenmascarar la patraña en su contra además de lograr su reposición.

Escribir comentario

Comentarios: 0