· 

Policías de Carreteras heridos de bala por ataque de asaltantes de bus

A las dos de esta madrugada se registró un tiroteo en el kilómetro 26 de la carretera Santa - Chuquicara entre delincuentes que habían tomado por asalto un ómnibus y efectivos de la Policía de Carreteras dejando heridos a los agentes del orden.


Los policías heridos son el Suboficial Jean Carlos Santa Cruz Solórzano a quien le impactó una bala en el rostro, y su colega Hermes Solano Quevedo quien tiene herida de bala en el abdomen.


Los efectivos patrullaban la carretera cuando se percataron que el bus de la empresa Yungay Express de placa de rodaje B7X:955 había sido desviado de su ruta por lo que procedieron a intervenir sin presagiar que serían atracados.


Los disparos fueron efectuados desde el bus y los agentes no pudieron responder por temor a herir a posibles pasajeros. Varios disparos impactaron también en el patrullero.


Los custodios del orden fueron trasladados al hospital La Caleta para ser atendidos de las heridas, en tanto se montó un operativo para ubicar y capturar a los delincuentes.


El vehículo había partido de Caraz con destino a Chimbote.

Escribir comentario

Comentarios: 0