· 

Presidente Martín Vizcarra llega a Sihuas castigada por desastres naturales

El Presidente de la República, Martín Vizcarra, llegará hoy a Sihuas para constatar los daños que las torrenciales lluvias están dejando en pueblos de esta provincia con huaicos y deslizamiento de tierra de cerros que bloquean las carreteras.


Sihuas es una de las provincias de la región Áncash más castigadas por las lluvias habiendo dejado tres personas fallecidas producto del desborde del río del mismo nombre de la zona.


Los alcaldes han preparado recibir al mandatario junto a la población y le entregarán petitorios de atención a necesidades en el sector educación, salud, agricultura, ganadería. Uno de ellos es burgomaestre de la localidad de Santa Clara - Huayllabamba.


"Esperemos que esta visita del Presidente se obtenga beneficios con proyectos para todo el distrito de Huayllabama, que no quede solo en promesas. Esto va a depender mucho de nuestras autoridades tanto del alcalde distrital y de centros poblados para poder aprovechar y hacer ver al presidente las necesidades..." expresaron los lugareños.

Escribir comentario

Comentarios: 0