· 

Nueve meses de prisión preventiva por manosear a sobrina de siete años

Otro caso de violencia sexual con el enemigo en casa. Esta vez el protagonista es Mario Jesús Marceliano Pérez quien hizo tocamientos indebidos en las partes íntimas y hasta besó varias veces a su sobrina de siete años.


Pero ahora el depravado pasará largos nueve meses recluido en el penal de Cambio Puente por disposición de la juez Liz Muñoz Beteta que resolvió declarar fundado el pedido de prisión preventiva solicitado por la fiscal Gloria Herrera Valuis.


El investigado fue capturado el martes dos de Abril en casa de un familiar en la urbanización Bellamar (Nuevo Chimbote) después que la madre de la niña formuló la denuncia en la comisaría del lugar.


De acuerdo a la denuncia, la menor le contó a su progenitora que su tío le había hecho tocamientos indebidos en sus partes íntimas en las ocasiones que la visitaba y sus padres salían a trabajar o comprar.


La última vez que ocurrió fue el lunes primero del presente mes y le había dicho que no cuente nada a sus padres, pero la pequeña esta vez no le hizo caso y le contó lo sucedido a su madre.


Precisamente su madre, y a la vez hermana del denunciado, estuvo presente en la audiencia de prisión preventiva en calidad de actor civil representando a su hija.


El imputado no pudo demostrar arraigo familiar ni laboral de calidad por lo que el pedido de la fiscal Herrera Valuis prosperó.

Escribir comentario

Comentarios: 0