· 

Escolar intentó suicidarse por sufrir de bullying

El bullying casi acaba con la vida de una escolar del nivel secundario del colegio "Santa María Reina" cuya madre sospecha de alumnas de un aula del plantel de un grado mayor.


Fuentes confiables indicaron a nuestro medio que la menor era constantemente acosada de forma anónima con carteles que pegaban en paredes y en una cuenta de Facebook que fue creada con su nombre.


Los calificativos eran denigrantes a su condición de mujercita lo que la sumió en una fuerte depresión que la llevó al llanto y finalmente a tratar de acabar con su vida. Las sospechas están dirigidas contra alumnas de un aula del tercer año de secundaria.


Las fuentes indicaron que el sábado último la escolar ingirió varias pastillas en su intento por acabar con el problema quitándose la vida. Oportunamente fue auxiliada al hospital La Caleta donde el personal médico le logró salvar la vida.


La progenitora de la escolar ha formulado denuncia en la comisaría del 21 de Abril así como en la UGEL Santa. No sé descarta que las autoras del bullying sean otras escolares de otro centro educativo donde estudió el año pasado.


Por el momento la joven ha dejado de asistir al plantel. (Foto referencial)

Escribir comentario

Comentarios: 0