· 

Narcotraficante "Tío Charlie" murió en penal de Cambio Puente víctima de tuberculosis

Uno de los narcotraficantes más conocidos de Miraflores y de la zona sur de Lima falleció en el Penal de Cambio Puente de Chimbote, víctima de tuberculosis, según reportó ayer la Policía.

Carlos Santiago Álvarez Arrieta (62), conocido como ‘Tío Charlie’ y condenado a 8 años de prisión por el 18 Juzgado Penal de Lima por los delitos de tráfico de drogas, contra la salud pública y contra la fe pública, murió en el más completo abandono.

Según información policial, la Fiscal Zaira Paola Silva Gamarra junto a efectivos de la Comisaría del 21 de Abril se constituyeron en el Penal de Cambio Puente para realizar la diligencia de levantamiento de cadaver, al promediar las 9.45 de la mañana del último lunes.

Álvarez Arrieta venía cumpliendo su condena en el Penal de Lurigancho, sin embargo, tras una requisa el año pasado donde fue encontrado en posesión de droga, fue trasladado al Penal Cambio Puente de Chimbote.

Fue en este establecimiento penitenciario donde se contagio de tuberculosis y tras una serie de padecimientos, terminó falleciendo el último lunes. Carlos Álvarez Arrieta también fue acusado de falsificar pasaportes de los países de España, México y Uruguay.

Al respecto, el INPE emitió un comunicado que aquí lo puedes leer.

Escribir comentario

Comentarios: 0