· 

Abogados comprarán terreno para centro recreacional

Uno de los anhelos de los abogados agremiados en el Colegio de Abogados del Santa será cumplida por la actual gestión que dirige Christian Estrada Velarde y será con la adquisición de un terreno para su centro recreacional.


La información fue brindada por el mismo Decano Estrada Velarde agregando al respecto que tienen ahorrado 250 mil soles lo que servirá para la adquisición del terreno que será por acuerdo de agremiados.


"Me siento muy orgulloso, aunque no suene elegante, que de haber encontrado 35 mil soles de deuda, en la actualidad tenemos más de 250 mil soles en ahorro y el 30 de abril vamos a tener una  asamblea para decidir la compra del terreno", añadió.


Manifestó que el dinero está ahorrado en una cuenta de la institución y de ello y de todos los ingresos económicos y beneficios a sus colegas informará en la asamblea que convocará el 30 del presente mes.


Estrada Velarde informó también que previo al Día del Abogado que se recuerda mañana martes 2 de Abril, el sábado se incorporaron al CAS 53 nuevos abogados lo que constituye todo un récord en la orden teniendo en cuenta que mensualmente se colegian un promedio de 17.


"Esto quiere decir que el egresado chimbotano confía en esta gestión del Colegio de Abogados del Santa unas queda aquí porque sabe que hemos empezado a pagar beneficios y hay un manejo honesto de los fondos' añadió el Decano.


El Decano de los abogados declaró ayer domingo al término de la ceremonia cívica de izamiento de banderas en la Plaza de Armas en la que participó junto a su directiva con motivo del Día del Abogado que se celebra mañana martes.


Escribir comentario

Comentarios: 0