· 

Ladrón de celulares a pasajeras de autos llora al saber que será recluído en el penal

Llorando quedó Jeferson Junior Velásquez Vargas (18) tras escuchar el fallo judicial de seis meses de prisión preventiva en su contra en la investigación por robo de celulares a dos pasajeras de colectivo.


El fallo fue dictado por la juez Dalila Peña Zapata después del debate entre el fiscal Rodrigo Huertas Ángulo, de la Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa, y Teófilo Quiñe, abogado defensor del investigado, en una extensa audiencia de más de tres horas.


El magistrado del Ministerio Público sustentó los hechos objetivos con elementos probatorios como la declaración de las agraviadas Mayra Gastañadui Ramírez y Yulissa Moreno Inciso, la testimonial del policía que lo capturó y teléfono celular que le encontraron en su poder.


También demostró que no tiene arraigo familiar, laboral ni domiciliario. En contraparte el abogado defensor se refirió más a los hechos y no cuestionó los elementos de arraigo.


Finalmente la jueza resolvió declarando fundado el pedido de seis meses de prisión preventiva en contra de Velásquez Vargas en la investigación por el delito de hurto agravado y tentativa de hurto de celular.


El investigado robó los celulares a sus víctimas en la intersección del jirón Alfonso Ugarte y Balta.


Escribir comentario

Comentarios: 0