· 

Joven nunca se lanzó de hostal como lo dijo a la Policía

Los dueños del hostal "5mentarios" desmintieron la información proporcionada por la policía respecto que del segundo piso de dicho establecimiento se había arrojado una joven usuaria.


"Eso nunca ha ocurrido, la policía nunca se acercó a constatar si realmente la joven se había hospedado o no" fue la respuesta del dueño del local ubicado en el centro cívico de Nuevo Chimbote, frente al mercado Buenos Aires.


Guadalupe Iparraguirre Haro, la empleada que trabaja en el turno noche en dicho hostal, indicó a nuestro medio que la joven ingresó al hostal acompañado de Miguel Ángel Ramírez, diciendo que eran enamorados, el domingo al promediar las 9:45 de la mañana.


"A las once de la noche el chico sale dejando a la chica en la habitación alquilada que fue en el cuarto piso y luego a eso de la 1:20 de la madrugada la chica sale por la puerta, ella no se lanzó de ningún lado, eso es mentira" dijo la trabajadora.


Agregó que percibió en la joven un olor a alcohol presumiendo que junto a su pareja habría bebido cerveza y previendo que le suceda algo salió por la ventana del segundo piso a verla y observó que ya estaba tirada en el piso y a su enamorado acercándose a ver que la había pasado.


Miguel Ángel Ramírez con la ayuda de dos jóvenes auxilió a su pareja hasta llevarla a un patrullero que solicitó para trasladarla al hospital Regional. “Luego a las cinco viene el chico a decirme que iba a llevar algunas cosas de su enamorada que había dejado y me cuenta que le dijo que se había lanzado del segundo piso y yo le contestó que eso es mentira porque no se lanzó de ningún lado porque ella salió por la puerta que yo le abrí y el enamorado me dijo que entonces su pareja le había mentido” añadió Iparraguirre Haro.


Escribir comentario

Comentarios: 0