· 

Chimbote: Inician Investigación a ex jefe de Biblioteca Municipal por 60 días 

El Ministerio Público informó hace algunos minutos que la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa abrió 60 días de  investigación preliminar a Paulino Meléndez De La Cruz, jefe de la Biblioteca Municipal de Chimbote, acusado de tocamientos indebidos a la secretaria del área.


La investigación iniciada es por el  presunto delito de actos contra el pudor en agravio de la servidora municipal cuya identidad mantenemos en reserva.


La agraviada espera que se realice una investigación exhaustiva que confirme la veracidad de su denuncia que va demostrar lo que llamó doble personalidad del ex jefe de la Biblioteca Municipal. 


Respecto de esta denuncia Meléndez De La Cruz hasta el momento no ha brindado declaración alguna a los periodistas que desean conocer su versión de los hechos. 


"Esperaba que termine el día para encerrarme y tomar pastillas para poder dormir. El me decía que nadie lo podía denunciar mientras no tenga pruebas. El señor tiene doble personalidad, con la gente de afuera es amable, pero otra cosa es vivirlo y conocerlo. El no conoce la palabra respeto, no conoce los valores, él pensaba que yo era un objeto. El no tenía derecho a hacerme ese daño tan terrible", es lo expresó la víctima a la periodista Laura Urbina.


Escribir comentario

Comentarios: 0