· 

Bus que transportaba venezolanos choca contra casa y muere chofer

Un ómnibus de la empresa de transporte interprovincial de pasajeros CETUR chocó esta madrugada contra una camioneta del serenazgo del distrito de Santa y terminó empotrándose en una casa dejando como penoso saldo la muerte del chofer.


Ocurrió al promediar las cuatro de la madrugada en la carretera Panamericana Norte, cerca del grifo Santa, por donde circulaba el bus de placa de rodaje ZBI:956 que había partido de Tumbes con dirección a Lima llevando pasajeros que en su mayoría eran de nacionalidad venezolana.


El bus impactó primero contra la unidad del serenazgo llegando a sacarlo de la pista para terminar chocando contra un árbol ocasionando lesiones en los ocupantes del vehículo municipal.

El bus terminó chocando contra una casa donde quedó empotrado con el chofer muerto y atascado en su caseta. En tanto los pasajeros resultaron heridos con cortes, fracturas y lesiones en diversas partes del cuerpo.


Hasta el lugar llegaron varias unidades de bomberos, de Chimbote y de Nuevo Chimbote, para auxiliar a los heridos pasajeros en una titánica tarea de sacarlos en camilla por las ventanas y llevarlos a hospitales de la ciudad.


Se supo que inicialmente fueron llevados al hospital III de EsSalud de Laderas del Norte, pero no los atendieron y tuvieron que llevarlos al hospital La Caleta donde quedaron internados.

Hace algunos minutos llegó la fiscal de turno de Santa para proceder al retiro del cuerpo del chofer con la ayuda de los bomberos que realizan denodados esfuerzos para sacarlo teniendo en cuenta que el bus está empotrado en la casa donde chocó.

Escribir comentario

Comentarios: 0