· 

Cura de Nuevo Chimbote es acusado de tocamientos indebidos a menor

Un Padre de familia de una adolescente de 17 años denunció en la comisaría de Buenos Aires (Nuevo Chimbote) a un sacerdote de tocamientos indebidos en agravio de su hija.


La denuncia está dirigida en contra del párroco Marco Huaripata Medina de la parroquia de la urbanización Nicolás Garatea donde sucedió el hecho y al que aparentemente ya no volvería la menor agraviada.


Trascendió que la menor indicó que días atrás el cura estaba acosandola y le hacía también tocamientos en sus partes íntimas, pero lo de hoy no lo dejó pasar y decidió contarle a su padre.


El progenitor indignado acudió a la parroquia a reclamar la actitud del religioso y le llegó a golpear en defensa de la dignidad de su hija. Posteriormente se dirigió acompañado de la adolescente a la comisaría para formular la denuncia respectiva.


Mientras se recepcionaba la denuncia de la menor agraviada, minutos después también llegó el mismo sacerdote para denunciar por el delito de lesiones al padre de la joven.


Estos hechos fueron comunicados a la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote para que inicie las investigaciones del caso. (Foto referencial).


Escribir comentario

Comentarios: 0