· 

Morador de "El Carmen" fue detenido acusado de violar a niño de cuatro años

La vecindad de la urbanización "El Carmen" quedó conmovida con el caso de violación a un niño de cuatro años que acusó del abuso a un vecino de 75 años quien fue capturado por efectivos de la comisaría del "21 de abril".


De acuerdo a información policial, el hecho ocurrió al promediar las 6:30 de la tarde del sábado en el tercer piso de la casa donde vive el acusado identificado como Jorge Chávez Franco.


Al momento que ocurría el supuesto abuso sexual la madre del menor se encontraba jugando voley en la mencionada urbanización. Al término del evento empezó a buscar a su hijo por el lapso de una hora y no lo encontró.


En la búsqueda de información para hallar a su pequeño vástago la mujer se dirigió al inmueble del acusado quien al salir le contestó desde el tercer piso que él estaba solo. Sin embargo, posteriormente un niño de 8 años sacó al menor agraviado de la vivienda del denunciado y le entregó a su madre.


El pequeño nervioso contó lo sucedido a su madre dando las características que una persona de avanzada edad abuso de él y la madre al revisar su cuerpo constató el daño en su vástago.


Tras la denuncia en la comisaría arriba mencionada Chávez Franco fue detenido por la policía pasando posteriormente el caso a la DEPINCRI para la investigación pertinente.


Hoy la víctima fue entrevistado en cámara Gesell y según sus familiares que fueron entrevistados por nuestro medio dijeron que el pequeño mantuvo coherente su versión inicial. Por su parte Augusto Chyi Arias, abogado del denunciado indicó que el menor no ha imputado directamente a su patrocinado.


Un cuñado de Jorge Chávez transmitió a nuestro reportero la versión de aquel que sostiene ser inocente de la acusación que se le imputa y que tienen una testigo que corroboraría que el menor no ingresó al tercer piso donde vive el septuagenario.


Para los familiares del niño estas versiones son solamente argumentos de defensa que no pueden desmentir lo dicho por el pequeño y tampoco el examen médico legista cuyo resultado fue positivo para signos de actos contra natura.  

Escribir comentario

Comentarios: 0